Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

Vuelve el Futbol de Verdad.

Regresan los visitante a las canchas del Nacional B y más allá que quieran poner que es una vergüenza por lo que hizo River el fin de semana anterior, esto es sano para el fútbol, un fútbol argentino que debe mejorar y crecer, pero eso no se va a lograr suprimiendo cosas.
En Córdoba conviven los 4 equipos más grandes en tres categorías distintas; de esas tres, en dos existe la posibilidad de que haya hinchas visitantes, solo Instituto juega con solo hinchada local, entonces la pregunta es ¿ son solo los hinchas del Nacional B los violentos?; ¿ el violento de Tiro Federal que no fue durante toda la temporada anterior a la cancha, dejó de ser violento ahora que su equipo juega una categoría menos donde si pueden asistir? La respuesta es no, pero la decisión de los hinchas visitantes es otra manera de no solucionar nada, simplemente cortar por lo más fácil, sin interesarse por la gente que realmente quiere seguir a su equipo, haciendo verdad ese Vayas a donde vayas!.
Seguramente que si River no descendía no estaríamos hablando de esto ahora, pero sucedió y se van a producir cambios quieran o no a costas de tener este gigante en una categoría que le queda chica, pero que no hay ninguna duda que por los manejos de sus últimos años institucionales, pertenece.
Festejemos que dimos un paso para que el fútbol vuelva a ser el que todos queremos, con el que todos crecimos, y que se hagan cargo de una vez por todas, los que se tienen que hacer cargo y no permitamos que nos quiten la alegría de poder ir a la cancha, porque vayas a donde vayas, yo quiero seguir alentándote!!!!

3 comentarios:

  1. coincido, si River no descendía nadie hablaba de esto, pero tambien hay q tener en cuenta que fue una penalidad y que algún día tenia que terminar... tampoco nos olvidemos de q es lo correcto de lo que no lo es

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los tres por los comentarios! Es Verdad que era una sanción, pero de igual manera , si no vuelven los hinchas visitantes , no vamos a solucionar el verdadero problema que son las barras y la complicidad de los dirigentes.
    Habrà más los espero aca!! Abrazo!

    ResponderEliminar