
En la primera que Carlos Sanchez pudo liberarse, habilitó por derecha a Aguirre, dos que se conocen y mucho, y este último envió un preciso centro donde el juvenil Ocampo solo tuvo que poner la cabeza para abrir el marcador, en un estadio vacío por la sanción que cae sobre el equipo de Nuñez.
Luego del gol, se lo vió ya más ordenado a River , que no perdonó el error de Martias Giordano, ex Talleres, al intentar salir jugando, Ocampo recuperó el balón y con una gran jugada, puso un pase en la cabeza del uruguayo Sanchez, quien puso el 2 a 0 con el que finalizó la primera mitad.
Arrancado el segundo tiempo se vió lo mejor del equipo millonario, con un gran nivel por su banda derecha , con las sorpresivas proyecciones de Abecasis. Un error a la salida de un tiro libre le dio el descuento al equipo puntano, que no volvió a incomodar al equipo de Almeyda, más allá de que quedaban 30 minutos aún del complemento. Otra excelente jugada colectiva puso al Chori Dominguez frente a un arco sin guardamentas, marcando el definitivo 3 a 1 que pudo ser más, si no fuera que los palos siempre juegan a favor del arquero.
Ganó River, ganó muy bien, tiene puntaje perfecto en tres fechas. Hay que empezar a hacer memoria para poder recordar cuánto hace que el club de Nuñez no gana tres en hilera, ni hablar de pensar cuánto hace que no convierte tres goles en partidos consecutivos, aunque la verdad ya no importa, porque en River hay que mirar para adelante, para regresar lo más rápido posible a la división a donde corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario