Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

Traigan harina que huevos sobran!

Tres empates de tres partidos jugados, si uno se pone a pensar, la verdad que matemáticamente no dicen mucho, pero si desmenuzamos le podemos encontrar algo más de optimismo . Porque en la primera fecha se empató en una cancha muy difícil, en el debut en la máxima categoría y con muchas caras nuevas. Y el empate de esta noche me deja casi un sabor a hazaña, ya que se jugó desde los 39 del primero con 10 tras la expulsión de Silvera, y con 9 los últimos 20 minutos de partido, luego de que Quiroga dejara de ser un jugador rústico para transformarse en un irresponsable.
El partido siendo objetivo fue muy malo, mal jugado sin situaciones , en donde los dos arqueros fueron solo espectadores de lujo en un encuentro en donde la mitad de cancha fue el marco en donde los dos equipos disputaron gran parte del tiempo. Bien la defensa de Belgrano alternando la línea de tres con línea de cuatro y hasta de cinco en el final. Bien Olave, más allá de las dudas que se le notaron a la hora de salir a buscar los centros, siempre responde en las difíciles, y con dos excelentes atajadas, permitió al Celeste traerse un punto de Santa Fé que tendrá que transformar en importante ganado el domingo ante Newells.
Párrafo aparte la actuación de Vázquez, ,jugador distinto que supo mantener el equipo en juego todo el tiempo, que puso cuando hubo que poner y que tuvo la pelota al momento que había que darle un respiro a sus compañeros.
Fue malo el arbitraje de Gonzalez aunque estuvo bien en las expulsiones, pero no vio muchas de las infracciones que para su entender eran simulaciones por parte de los jugadores Piratas.
El domingo a las 16, el primer partido de primera división en el Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario