
Y bajo la lluvia, que para muchos eran lágrimas, con la cabeza bien alta, saltó a la cancha para eso, para volver a ser grande, para devolverle a los miles de hinchas que sufrieron, sufren y seguirán sufriendo esta realidad, un poquito de alegría.
El partido arrancó con un River que demostraba en cada jugador que cada pelota se debe jugar como si fuera la última y eso está bueno, porque asi se debe jugar el Nacional B. El Gol tempranero del Uruguayo Diaz ayudó a apaciguar un poco las ansias aunque nadie debía de olvidarse que era el primer partido de la temporada y los nervios, las durezas están presentes.
River hoy fue práctico y demostró una muy buena actitud, no jugó bien pero se demostró en buen camino, con un Chori Dominguez en un excelente nivel y un uruguayo Sanchez que demuestra ser un jugador muy diferente hasta para la primera división.
Hoy para muchos comenzó una pesadilla que espera se pase pronto. Son 38 fechas . Lo importante es que se nota un grupo que más allá de sus limitaciones, va a dejar todo para que el más campeón de todos juegue por primera y última vez en la B.
Buen post Fer! Al ppio algo repetitivo con el jugo,jugaron,jugaran,jugar :P jeje pero muy copado...quiero la review de todo el torneo de la Banda by Vicente!!!! ;)
ResponderEliminar"Y bajo la lluvia, que para muchos eran lágrimas" poetico! :D