
Y si, a Belgrano le faltó poco para obtener la primer victoria del campeonato. Fue 1 a 1 y te queda ese sabor de que algo más se mereció. El partido arrancó con unos primeros 20 minutos muy buenos para Olimpo, el equipo Celeste no hizo pie en la mitad de la cancha y con ello los de Bahía Blanca abrieron el marcador tras tremendo blooper de la defensa de Belgrano lo que le permitió a Martin Rolle poner 1 a 0 a los del sur de la provincia de Buenos Aires.
El paso de los minutos fue tranquilizando a los dirigidos por Zielinski que con el resultado contrario comenzaron a buscar el empate antes de que finalice el primer tiempo. Esto no se logró pero abrió esperanzas para que en el complemento las cosas fueran diferentes. Y así fue, desde el arranque Belgrano tuvo la iniciativa y las situaciones, con un Vazquez en gran nivel y un Picante Pereyra que no da ninguna por perdida,salió a vender cara la derrota y esa actitud dio sus frutos, iban 10 del segundo y el primer contra ataque tras un corner a favor del equipo aurinegro, le permitió al 10 de Belgrano empatar el partido con una gran corrida y una mejor definición desde fuera del área.
Después de anotar, Belgrano siguió buscando para llevarse la victoria, pero la impecable actuación de Tombolini y la falta de puntería de los jugadores celestes, dejaron en parda el encuentro.
La nota aparte fue la afluencia de público, unas 17 mil personas, todos socios del club se hicieron presentes en el Gigante de Alberdi, una pena que para que entren 28 hinchas de Olimpo, se haya destinado una tribuna entera, la lateral con capacidad para tres mil personas, a sabiendas que muchos hinchas locales se quedaron con las ganas de ver debutar a su querido Pirata.
Buenísima la nota. Solo faltaría agregar el cambio de cara que significó para el equipo el ingreso de Rivair por Teté Gonzalez. El uruguayo peleó, recuperó y entregó con un alto grado de efectividad que permitió un mayor despliegue ofensivo de Belgrano. Por otra parte, si Belgrano quiere hacer pie en la mayor categoría del fútbol nacional va a tener que salirse del libreto del contraataque que parece ser el que mejor le sienta y empezar a concretar las hasta ahora pocas ocasiones de gol que genera.
ResponderEliminarAbrazo de gol!
Juancho.
Gracias por el comentario Primo!Es muy cierto, el Negro le dio más orden en el medio y acomodó a un perdido Farré. Hay que levantar la puntería.
ResponderEliminar