Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

Bastante mejor

En lo que fue el mejor partido hasta el momento del Torneo Inicial, River y Newells igualaron 3 a 3 en un encuentro cargado de emociones.
Los dirigidos por Almeyda demostraron una gran mejoría futbolistica comparando los anteriores encuentros del Millonario, cambió el esquema, jugando con tres delanteros, lo que hizo que se tuviera mayor dinámica y por momentos un alto nivel de juego, destacando el enorme trabajo del uruguayo Mora, que demostró ser diferente y totalmente desequilibrante, marcando la diferencia en el primer tiempo. De igual manera, River sigue teniendo graves problemas defensivos, y los errores que cometen los integrantes de la última línea, se lo siguen haciendo pagar caro, ya que a los 15 minutos ya perdía 1 a 0 por el gol de Pablo Perez, tras jugada notable de la figura del encuentro Scocco.
Los de Nuñez se repusieron con rapidez y en 5 minutos dieron vuelta el marcador, con goles de Trezeguet y Mora, demostrando un poder ofensivo que no se vio en las fechas anteriores. La segunda mitad , fue una continuación de la primera, el millonario salió decidido a aumentar la diferencia, y lo consiguió rápidamente tras jugada de Mora, Funes Mori puso el 3 a 1 que parecía sentenciar el encuentro. Pero Newells logró rápidamente descontar a través de un penal de Scocco, producto de un grave error de Carlos Sanchez. El 3 a 2 invitó el adelantamiento de los rosarinos que llegaron al empate luego de una excelente jugada colectiva que finalizó en una espectacular definición de su goleador que se anotaba por segunda vez en la noche. El final del encuentro dejó certezas pero no logró despejar dudas. No hay dudas de que River jugó el mejor partido en mucho tiempo, pero solo le alcanzó para empatar en su propia cancha. Los tres delanteros parece ser lo que mejor le sienta al equipo millonario, pero defensivamente sigue teniendo muchas desatenciones, más aún después de perder por el resto del torneo a quien era su mejor jugador, Mercado.
Por primera vez se nota que los cambios que llegaron desde el banco tuvieron efecto, pero el mal armado de  los sustitutos no le permitió a Almeyda volverle a dar orden a la defensa tras la lesión de su lateral derecho, lo que llevó a  tener que improvisar con los jugadores de campo.
River mejoró y mucho, ahora se viene una prueba tan difícil o más que la del domingo, debe visitar a Velez en el estadio de Liniers, donde tendrá la obligación de seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario