
Belgrano le ganó 2 a 0 al Rojo porque volvió a ser un equipo muy ordenado, que sabe a que juega, que conoce sus limitaciones pero explota al máximo sus virtudes, y sin lugar a duda sus máximas virtudes son Franco Vazquez y el Picante Pereyra. Uno para demostrar ser de los jugadores más inteligentes del fútbol doméstico, el otro porque no perdona cuando está dentro del área, porque no se cansa nunca, porque las corre a todas. Vazquez sigue dando que hablar, porque será hombre de pocas palabras, pero basta con sus piernas para que el que lo vea no encuentre más calificativos para ponerle. En la tarde del Kempes, manejó el partido al ritmo que él quiso, nunca Independiente pudo adivinar cuál iba a ser su próximo movimiento, fue desequilibrante todo el tiempo, además de raspar en la marca porque también tiene ese compromiso por el equipo. Y que decir del Picante Pereyra, que cumplió con la ley del ex a la perfección, es un delantero de temer, delantero que aún hasta un Milito que se estuvo codeando con lo mejor del futbol mundial, no pudo detener esta tarde.
Hoy el celeste fue un equipo muy concentrado, que desarrolló la estrategia a la perfección, que no permitió que los de Avellaneda se lo llevasen por delante con la sola camiseta. Este Belgrano está por la senda correcta, el club entero está por ella, y cuando esto sucede, no hay quien pueda pararlo.
En el pasaporte calculo que será Ribair, pero en nombres propios no hay reglas ortográficas asi que si queremos podemos escribirlo Ribhair o como venga, ja.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de Milito , coincido que desde su lesión su nivel es bastante pobre, pero no deja de ser un jugador que debería destacarse en nuestro fútbol doméstico.
Gracias por el comentario Vieja!!