
Ahora si, para hacer el análisis me tengo que focalizar en dos variables a elegir, o ver la parte llena o ver la parte vacía del vaso, y en este caso hay que rescatar cosas de los dos. Se ganó y eso es muy importante para sacarse la mufa, las ansias de conseguir los tres puntos por primera vez, pero también, se le ganó a un equipo al cual históricamente fue muy difícil de ganarle, se logró una victoria frente a un grande de visitante después de casi 10 años con la recordada goleada en la Bombonera. En deuda sin lugar a dudas queda el jugar bien, el defender bien, ayer se cometieron muchos errores, y uno de ellos en particular muy grosero cuando Olave tuvo que cometer infracción tras pase de un compañero hacia atrás. Siguen doliendo las pelotas cruzadas, nuevamente tuvo un expulsado , el tercero en cinco partidos, y se cometieron demasiadas faltas cerca del área que pudieron haberse pagado caro.
Bien Olave, intercediendo cuando se lo exigió, muy bien Ribair, manejando los tiempos del medio campo, Maldonado con un gran desgaste por la banda y un Picante Pereyra que no deja de correr ninguna.
Viendo en Twitter, Emanuel Gigliotti anoche posteó lo siguiente: " Que calentura LPQLRMP !!!! El que juega a ganar y busca el partido, Pierde! La onda es colgarse del travesaño!!!!", ya lo decía el que más sabe de fútbol, Marcelo Bielsa, un equipo para ser un gran equipo debe saber, atacar en espacios reducidos y defender en espacios amplios, dos cosas que San Lorenzo anoche no supo hacer. Además,defenderse no está fuera del reglamento por lo cual no es ilegal. ¿San Lorenzo no le jugó a Boca como anoche Belgrano?
Se jugó sin un creador de juego como Vazquez, y se notó la falta,¿ quién lo reemplazará en Diciembre?, ¿Cumpliremos el sueño de verlo a Pablito con la 10 Celeste?, ojalá.
Se ganó, es muy importante, ahora a reforzarlo con otra victoria el Domingo que viene en el Kempes ante Independiente
Queda la duda de quién juega
No hay comentarios:
Publicar un comentario