Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

Nuevamente no juega a Nada

River Plate empató de manera agónica frente a Defensa y Justicia 2 a 2, salvando simplemente el invicto de cinco partidos. Se lo vio lento al equipo dirigido por Matías Almeyda, con muchos desacoples defensivos.
El encuentro comenzó con un equipo millonario que al igual que con Quilmes, la presión que le ejercen los equipos en el medio juego, lo pone incómodo, en evidencia, cortando el circuito futbolístico necesario para abastecer a sus dos delanteros, transformándolo en un equipo muy previsible y poco peligrosos.
En la única situación en se pudieron juntar Sanchez y Aguirre, llegó la apertura del marcador, pase en cortada del ex jugador de Olimpo y excelente definición del goleador Fernando Cavenaghi, que dejó sin respuesta al buen arquero del equipo visitante.
Antes del cierre del primer tiempo, una contra muy veloz del Halcón, encontró a River mal parado en defensa y retrocediendo dejando muchos espacios, Piris Alvez tras el revote de Chichizola puso el empate.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, el equipo millonario siguió siendo pobre en su producción y en una nueva desatención defensiva tras una contra que dejó muchos espacios, nuevamente el goleador uruguayo, pondría 2 a 1 arriba a los de Varela.
Con los ingresos de Funes Mori, Rios y el Maestrico Gonzalez ,Almeyda buscó empatar el partido a como de lugar, objetivo que se cumpliría a falta de dos minutos cuando el juvenil delantero mendocino puso cifras definitivas al marcador.
River no jugó bien, es momento de meter un volantazo ya que el equipo no encuentra respuestas futbolísticas dentro del campo, comete muchos errores defensivo y desatenciones graves a la hora de retroceder cuando el equipo visitante contragolpea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario