Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cada vez Peor

Nuevamente River se demuestra lejos de jugar bien. Empato ante Deportivo Merlo 0 a 0 y ni la excusa de la cancha tiene ya que se disputó en el Estadio de Independiente.
Hay algunas cosas que preocupan, Chichizola debe ser el arquero que más veces toca la pelota con los pies en el fútbol argentino y me animo a decir en el fútbol mundial. Y no lo hace porque sea un dotado con ella sino porque es parte de un circuito defensivo que en su afán de jugar desde abajo, o lo complica constantemente quedando muy expuesto a disparos a cualquier parte o a manos a manos que de no ser por su velocidad para salir a atorar, ya le hubiesen costado muchos goles en contra.
El del sábado fue un equipo raro, con tres volantes centrales en el medio, que por momentos no realizaban ni la función de recuperación ni la de organización de juego, un Carlos Sanchez devenido en lateral volante por derecha que al recorrer tantos metros ya no es sorpresa, y un Chori Domínguez que se nota con problemas físicos que le ganan a su actitud. Cavenaghi mejoró mucho en los últimos partidos, pero lamentablemente para él, el equipo perdió mucho nivel.
Si a todo esto le sumamos que cada equipo que enfrente va a jugar el partido de su vida contra el equipo millonario, va a ser muy difícil volver a la victoria jugando así.La situación de River necesita de un cambio trascendental que lo haga salir de esta racha adversa, por ahí modificar la estrategia y volver a la simpleza de los primeros partidos, con cada jugador cumpliendo la función que mejor saben desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario