Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

Arrancó Pachorra la cosa

Ayer arrancó el ciclo de Alejandro Sabella frente al seleccionado mayor de fútbol de la Argentina. En un partido que por momentos se lo vió muy parejo, el equipo capitaneado por Lionel Messi le ganó a Venezuela por 1 a 0 con gol de Nicolás Otamendi de cabeza. El encuentro se disputó en Calcuta, India, ante 120 mil personas.
Al seleccionado se lo notó ordenado de mitad de cancha para adelante, con una línea de volantes con mucho juego, como Lucho Gonzalez y Ricky Alvarez y tres delanteros bien marcados como fueron , Messi, Di María e Higuaín. El primer tiempo fue un show de situaciones de riesgo, aunque sin efectividad a la hora de definir.
Atrás, los mismos problemas de siempre, salidas a destiempos, laterales que no se adaptan y la duda como común denominador.
A medida que el partido se iba desarrollando, fue cayendo la producción del albiceleste, pero antes de criticar al grupo, hay que dejar que se trabaje, es un nuevo cuerpo técnico, que tuvo sólo tres días a los jugadores y hay que estar tranquilos, cuando se tiene el as de espadas en el equipo, es muy difícil de que se siga mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario