Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

El tiro del Final

Ayer , River Plate igualó en 1 contra Quilmes por al cuarta fecha de la B Nacional, en un partido en donde el equipo de Almeyda no pudo demostrar su superioridad.
Ya desde el comienzo se notaba que el partido iba a ser caliente, el trato a Dominguez por parte de la parcialidad cervecera, los dichos del presidente de la institución del sur de Buenos Aires, hacían presagiar que se venía un duro espectáculo.
Y así fué, con poco fútbol y mucha violencia, 34 fouls se cometieron, el equipo millonario logró abrir el marcador tras una buena jugada ofensiva y la pasividad de la defensa de Quilmes, Fernando Cavenaghi se sacó las ganas y pudo marcar su primer tanto tras la vuelta a la entidad de Nuñez. Luego del gol, River le prestó el dominio de las acciones al local que sin muchas ideas, pero con mucha enjundia, fue a buscar el empate que lo encontraría recién en el último minuto del partido, cuando el uruguayo Telechea conectó de cabeza un corner desde la derecha y le puso cifras definitivas al encuentro.
No jugó bien el equipo de la banda, sufrió los reiterados centros del equipo cervecero y no pudo demostrar la superiorida individual que a priori existe entre ambos planteles

No hay comentarios:

Publicar un comentario