Despues de meses de estar en la radio mientras juiega el Millonario, esta vez pude estar en casa, me dispuse a verlo sentado en mi sillón, con el HD y todo. Pero la verdad, fueron dos horas de dolerme los ojos, hace años que no veía un clásico tan pero tan aburrida. Siempre River vs San Lorenzo fue promesa de muchos goles y buen juego, pero la verdad esta vez fue un espectáculo horrible. Analizarlo me lleva a pensar que Almeyda no tenía ni idea de como juegan los de Boedo y Caruso realmente tuvo el partido perfecto, el que fue a buscar, no perder, llevar el encuentro al terreno del contacto físico y buscar cortar todo circuito futbolístico de River, y lo logró con creces. Es más, tuvo las más clara del partido en los pies de Jara, con un disparo que se estrelló en el travesaño.
Si Almeyda realmente conocía que es lo que iba a demostrar la visita en el Monumental, deja la duda de que necesidad tiene de jugar de local, frente a un equipo con un planteo muy defensivo, de jugar con doble cinco en el medio campo. Aunque lo atacan poco, la defensa sigue demostrando falencias como Funes Mori como lateral izquierdo inventado, y Gonzalez Pires que hace una bien y dos mal. Tampoco Maidana da seguridad en la zaga central, dejando a Mercado como lo mejor de una defensa que sigue con los mismos problemas que tenía en la B Nacional.
Lanzini no tiene aún la madurez para conducir al equipo y Sanchez alterna más malas que buenas, de esta manera Trezeguet y Gabriel Funes Mori quedan muy alejados del resto del equipo y por ello solo pueden generar peligro desde gestas personales e individuales.
River sigue sin tener una identidad futbolística y desde los nombres parece no tener respuestas en los jugadores que están fuera, por lo cual deberá ser su técnico el que se encargue de suplir la falta de estrellas,encontrando la manera de que el conjunto responda como un equipo y de esta manera, poder ser protagonista del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario