La previa hacía pensar que los dirigidos por Ricardo Zielinsky, tras un buen arranque de torneo, podrían llegar a arriesgar algo más como local, buscando no solo los primeros tres puntos en dicha condición, sino también lograr marcar el primer gol del campeonato con su gente en las tribunas. Pero desde el minuto cero, la cosa se demostró como en los partidos anteriores. Mucho orden defensivo, demasiados centros a dos delanteros que no se caracterizan por cabecearlos. Del otro lado estaba Newells, que con los nombres de Heinze, Maxi Rodriguez, Bernardi y compañía, demostraban tener mucho más de lo que demostraron. Solo buscaron el arco de Olave en el primer tiempo y se encargaron de aguantar todo el segundo, teniendo en 90 minutos una sola situación de gol. Poco para un equipo que debe engrosar su promedio, aunque las palabras de su técnico lo dicen todo: "Cuando no se puede tener los tres puntos, uno es buen negocio" , y asi fue como la Lepra se encargó solo de no perder frente a Belgrano.
Por su parte el Celeste sigue sin saber como hacer un gol cuando no puede jugar de contargolpe. Ni por las bandas ni por el medio se logra generar peligro o por lo menos una asistencia para los dos delanteros que llevan adelante una estoica labor tratando de llevar peligro a la valla contraria.
Los cambios no ayudan tampoco, ya que se modifican solo piezas por piezas, no se busca cambiar el dibujo y ser un poco más ofensivo. La lesión de Gonzalez permitía hacer ingresar a Mansanelli y buscar ser más peligroso con Zapata adentro junto a Farré, pero el Ruso se decidió por Pittinari, y nada cambió.
El partido fue 0 a 0, con una sola situación de peligro, si me apuran y soy generoso una y media, muy poco para las casi 35000 personas que poblaron el Mario Alberto Kempes.
El fixture sigue siendo difícil para el Celeste, el sábado se enfrentará como visitante frente a Velez y después recibirá a Racing por la sexta fecha del Torneo Inicial.
Los dos goles del Pïcante Pereyra en el partido de reserva , son la esperanza de Belgrano para empezar a marcar la diferencia dentro del campo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario