Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Quedan 18

Primera fecha del Torneo Clausura, la parte del campeonato donde se define todo, y Belgrano empató como local ante All Boys sin goles en un partido que aburrió y mucho.
El Celeste fue superior a lo largo de los 90 minutos, pero la falta de situaciones y de efectividad de Cesar Pereyra, dejaron vírgenes las redes del Gigante de Alberdi.
Los dirigidos por Ricardo Zielinski venían de una pretemporada mala, donde perdió cuatro de los cinco encuentros que disputó. Desde el momento cero se demostró con la iniciativa, buscando por la derecha con el despliegue de Mansanelli, la figura del partido, y un Silvera tirado unos metros atrás siendo un pseudo enganche del Picante Pereyra, única referencia en el área del Albo.
Cambiasso se encargó de neutralizar las llegadas del Pirata que fueron muy claras a lo largo del primer tiempo. Más allá que Franco Vazquez va a ser irreemplazable, el conjunto Celeste se mostró ordenado en el medio juego, siendo Maldonado su punto más débil, jugador de la cantera que sigue desperdiciando oportunidades.
Los refuerzos ingresaron en el segundo tiempo, con un Matías Giménez que demostró en 15 minutos que está para ser titular y junto al Hacha ser los generadores de fútbol del conjunto de Belgrano.
La defensa nuevamente fue muy compacta, demostrando mucha seguridad, siendo nuevamente Quiroga quien dio la nota con jugadas muy irresponsables de extremada bravura y poca defensa por el sector izquierdo.
Para el técnico Celeste, el objetivo de este campeonato son los 19 puntos, y dió la sensación de que el conjunto de Zielinski, el sábado perdió dos.
El próximo viernes, los de barrio Alberdi deberán viajar al sur de la Provincia de Buenos Aires y enfrentar a Olimpo, que más allá de la derrota con Boca, es un rival de cuidado, con grandes jugadores.
El futuro se nota optimista, pero se deberá mejorar para poder mantener la categoría y no pasar sobresaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario