
Ahora si, porque perdió, ¿es el pero del mundo?, la respuesta es que no, que demoró mucho en interpretar como entrarle a una defensa del Bicho que constantemente armó un embudo en donde cayeron todas las intenciones del Pirata, además de un trabajo magistral del medio campo, que anuló durante los 90 minutos a Franco Vazquez, que no lo dejó moverse con tranquilidad ni le permitió desplegar ese juego que le es fundamental a Belgrano a la hora de generar j peligro en el arco contrario.
No tuvo el medio juego la preponderancia que demostró en otros partidos, con un Teté González que tiene una entrega enorme pero a la hora de jugar, le falta mucho. el cambio de Almerares a mi entender se hizo tarde y por el jugador equivocado, ya que más allá que la labor de Mancuello no fue destacada, era una salida por la izquierda, ,creo que que se debió correr más riesgos, sacando a uno de los volantes centrales.
A Belgrano le cuesta mucho ganar en el Kempes. ya van dos derrotas en cuatro partidos disputados, es verdad que el marco del estadio se mostró imponente con los 35 mil piratas que se acercaron al barrio Chateau Carrera, pero me parece que si el técnico quiere jugar en Alberdi, hoy se debe priorizar lo deportivo por sobre lo económico.
Serán dos semanas para preparar un partido durísimo ante Boca de visitante, la tranquilidad de que este Belgrano, más allá de la derrota, sabe a que juega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario